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    ORDEN 1349/2015, de 11 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la implantación de proyectos propios para las enseñanzas elementales de música y de danza en determinados centros a partir del año académico 2015-2016. 
  
 
 

 

 
 RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2014, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publicación de la prórroga/revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Profesionales de la Danza, Circo, Variedades y Folclore, suscrita por la comisión Paritaria.
 
     DECRETO 8/2014, de 30 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece el currículo y la organización de las enseñanzas elementales de danza en
la Comunidad de Madrid. (BOCM 4-2-2014).
 

  

 
 

 

 
  Ley 4/2013, de 18 de diciembre, de modificación de la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. (BOCM 23-12-2013)     Revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Profesionales de la Danza, Circo, Variedades y Folclore. (BOCM 13-7-2013) 

  

 
 

 

 
Pervivencia del contrato mientras la obra permanezca en cartel, sin que las suspensiones temporales por fin de la temporada teatral afecten a la duración del mismo.      DECRETO 35/2011, de 2 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece el Plan de Estudios para la Comunidad de Madrid de las enseñanzas artísticas superiores de Grado en Danza.

  

 
 

 

 
ORDEN 5916/2010, de 2 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas económicas para ampliación de estudios de música, danza, arte dramático, diseño y conservación y restauración de bienes culturales en España o en el extranjero, y se aprueba la convocatoria para el año 2011.

 

    ORDEN 4397/2010, de 13 de agosto, por la que se implanta para el curso 2010-2011, con carácter experimental, el primer curso de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado en Danza, establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

  

 
 

 

 
Real Decreto 899/2010, de 9 de julio, por el que determinados documentos oficiales se declaran equivalentes a las titulaciones a que se refiere el artículo 96.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para impartir las enseñanzas elementales y profesionales de danza establecidas en dicha Ley. 

 

    Real Decreto 898/2010, de 9 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 85/2007, de 26 de enero, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas profesionales de danza reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. 

 

 
 

 

Resolución de 1 de julio de 2008, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Mujer, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo de la empresa Fundación del Teatro Real (personal de área de administración, área de técnicos de escenario y área artística, musical, de comunicación y de patrocinio) (código número 2811840). 

 

    Resolución de 21 de julio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Actores de Madrid, susiteprito por la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Asociación de Productores de Teatro,Música y Danza, CC OO, FES-UGT y Unión de Actores de Madrid (código número 2805805). 

 

 
 

 

Convenio Colectivo del sector de los profesionales de la danza, circo, variedades y folclore (Comunidad de Madrid)     Revisión salarial del Convenio Colectivo del sector de profesionales de la danza, circo, variedades y folklore.  
 

 

IV Convenio Colectivo de enseñanza y formación no reglada.     IV Convenio Colectivo del Sector de Actores de la CAM.  
 

 

Ley 17/1997, de 4 de julio, de espectáculos públicos y actividades recreativas.     ORDEN 2284/2002, de 22 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se establece el currículo del grado superior de las enseñanzas de Danza.  
 
 

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