asd

http://usitep.es - usitep@usitep.es

 



Unión Sindical Independiente de Trabajadores
Empleados Públicos

C/ Bravo Murillo 39, Escalera 50 (E)
Local sindical - 28015 Madrid
Teléfono 91 594 55 60 - Fax 91 593 80 77

 

Alegaciones a la arbitrariedad de la DGRRHH

Madrid, 20 de mayo de 2021

Estimadas/os compañeras/os:

En el día de ayer tuvimos un Pleno del Comité de Empresa; fueron dos horas con un contenido tan trivial como vacío. Todo es buenismo, benevolencia y tolerancia con los conflictos y los problemas, sin defender con contundencia los derechos de este colectivo que este Comité de Empresa afronta con absoluta inoperancia.

Como es un clásico escriben sobre sus «buenas intenciones»: más jornadas, no a las reducciones horarias, ratios menores por aula, etc., pero no afrontan qué hacer ante estos hechos tan relevantes para este colectivo de docentes de Religión. Todo se supedita a lo que diga la Administración…

Os remitimos en archivo adjunto nuestras alegaciones enviadas a la DGRRHH en la tarde del 18 de mayo de 2021 (Referencia: 09/883410.9/21) a la propuesta de convocatoria de actualización de méritos de profesores de Religión para una eventual convocatoria (ni siquiera aseguran esta) de un procedimiento de adjudicación de vacantes provisionales. Nuestras alegaciones están encaminadas a no perder derechos, toda vez que no alcanzamos a relacionar la adjudicación de las plazas vacantes que se hayan generado durante el presente curso con la afectación de la pandemia solo a los grupos de Religión. Hay que tener en cuenta que sí se hacen convocatorias para otros docentes: concursos de traslados de Maestros, adjudicación de puestos para interinos u oposiciones para inspectores.

Esperamos vuestros comentarios y propuestas de acciones.

Un cordial saludo

 

USIT-EP