asd

http://usitep.es - usitep@usitep.es

 



Unión Sindical Independiente de Trabajadores
Empleados Públicos

C/ Bravo Murillo 39, Escalera 50 (E)
Local sindical - 28015 Madrid
Teléfono 91 594 55 60 - Fax 91 593 80 77

 

USO miente una y otra vez

Madrid, 22 de noviembre de 2019

Un afiliado a USIT-EP nos envía un enlace a la página USO Madrid. En ese enlace se puede ver cómo estos parásitos vuelven a aparecer después de una pequeña tregua. Dicen que: «Con sus gestiones en este mandato se han logrado importantes acuerdos, como el de permisos y licencias, el cobro del verano para los sustitutos, los sexenios; es decir, la progresiva equiparación a los funcionarios».

MIENTEN  cuando dicen haber logrado acuerdo alguno, pues ha sido impuesto por la Administración (permisos y licencias) que también se ha trasladado a los Asesores Lingüísticos que no tienen representación sindical (¡menudo logro!), o se ha realizado de oficio, como el cobro del verano para los sustitutos.

Pero muestran su verdadera faz cuando dicen que han acordado los SEXENIOS. Se apropian, como los carroñeros, de las migajas que deja el trabajo de otros. MIENTEN porque todos saben y pueden comprobar que los sexenios los ganó USIT-EP definitivamente en 2014 con efectos económicos de 2012 y los ha vuelto ha ganr USIT-EP en 2019 con respecto al incremento porcentual.

         También MIENTEN cuando dicen que se mantienen respecto a 2015, pues han perdido algunos votos. En aquellas elecciones sacaron 183 votos y, en estas, han sacado 168: es decir, un 8 % menos. Mantienen 5 miembros del Comité de Empresa, pero se debe más al reparto de restos porcentuales que al resultado real de votos.

Estos son los profesores de Religión que se van dando golpes de pecho, pero que por sus palabras y sus actos son «sepulcros blanqueados». Es evidente que no hay peor ciego que el que no quiere ver y a estos truhanes y truhanas les resulta muy rentable repetir sus mentiras a quien quiera escucharlas, y revender el trabajo de otros antes que vivir con honradez.

 

USIT-EP