asd

http://usitep.es - usitep@usitep.es

 



Unión Sindical Independiente de Trabajadores
Empleados Públicos

C/ Bravo Murillo 39, Escalera 50 (E)
Local sindical - 28015 Madrid
Teléfono 91 594 55 60 - Fax 91 593 80 77

 

Nueva revista ZONA SINDICAL

7, diciembre, 2020

Estimadas/os compañeras/os:

Una vez más, fieles a nuestro compromiso, publicamos un nuevo número de la revista ZONA SINDICAL. La fotografía de la ministra de Educación y el título son elocuentes:

ASÍ NO.En este número denunciamos que se están dando ataques a los derechos y libertades fundamentales, todo ello con la excusa o bajo el paraguas de la covid-19.

También recordamos la huelga de hambre que miembros de USIT-EP hicimos en noviembre de 1999, en defensa de nuestros puestos de trabajo y de la estabilidad en el empleo del profesorado de Religión, y con una duración imposible: 28 días.

Por otra parte, señalamos el ataque a la asignatura de Religión de la nueva ley educativa, a la que en principio no se le asigna una alternativa y dejará de computar en las notas de los alumnos, al menos a efectos de becas y universidad.

Por último, tenéis los cursos de formación permanente del profesorado que ya hemos solicitado a la Consejería de Educación y Juventud para su impartición en el 2021. Están en fase de aprobación, pero podéis apuntaros desde ahora los que estéis interesados en cualquiera de ellos.

Un saludo y fuerza

 

USIT-EP